lunes, 30 de marzo de 2015

LAS ANDANZAS Y DESVENTURAS DE MARC MARQUEZ




Pues sepa Vuestra Merced, que yo soy Marc Márquez Alentà, nací en Lleida, concretamente en Cervera el 17 de Febrero de 1993. Soy hijo de Roser Marquez y Julià Alentà y tengo un hermano que se llama Alex.


Y como vuestra merced me ha pedido que le cuente el caso por extenso me pareció contarlo desde el principio para que así tenga cumplido relato de mi persona y de cómo un jóven loco por la velocidad a dos ruedas, con esfuerzo y constancia puede llegar a ser el mejor del mundo.


Empecé con las motos tan solo con 4 años, cuando a mi hermano y a mi nos regalaron una. En 2001 gané mi primer campeonato de Catalunya y esto me ayudó mucho en mi futuro. Fui probando muchas otras modalidades de las motos hasta que al final di con la que me apasionaba: el motociclismo.

En ella empecé en 125cc corriendo en el Circuit de Catalunya y con ayuda de Emilio, mi mánager, y al equipo KTM Repsol, probamos suerte en Jerez, y mñas tarde a nivel mundial, y con solo 15 años y 126 días me alcé con mi primera victoria a la que más tarde, en 2009 llegó mi segundo podio y dos 'pole position'.
en 2010 conseguí alcanzar el escalón más alto del podio y llevarme el títyulo mundial de 125cc.

Finalmente, en 2014, con el número 93 en mi moto fui el mejor de todos en todo el mundo y pude llegar a ganar el título mundial en moto GP.


De lo que aquí adelante me sucediere avisaré a vuestra merced.






No hay comentarios:

Publicar un comentario